Servicio Compra Seguro

Con el fin de continuar ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes y a sugerencia de los mismos, RBM SPORT pone en funcionamiento un nuevo servicio de verificación de vehículos pre-compra llamado "COMPRA SEGURO".

 

Lo más destacado de este servicio, es que vamos a orientarlo a todos vosotros sea cual sea el lugar donde os encontréis.

 

Os ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a cualquier lugar del territorio Nacional para realizar un chequeo exhaustivo de cualquier vehículo que estéis interesados en adquirir.

 

La idea es que todos aquellos que os embarquéis en la compra de un vehículo de segunda mano, tengáis la posibilidad de hacerlo con la GARANTIA de que lo que compráis es una buena unidad o al menos que podáis saber de antemano los defectos que el vehículo pueda presentar.

 

Por supuesto, vamos a poner a vuestra disposición todos nuestros conocimientos, experiencia y maquinaria para que la compra no se convierta al poco tiempo en una pesadilla.

 

Nuestro objetivo es realizar una revisión muy detallada del estado del vehículo.

 

Para ello, utilizaremos siempre el tester Piwis como apoyo fundamental. Gracias a este, podremos conocer si los Kilómetros del vehículo son los reales y detalles tan interesantes como el saber si el motor ha sobrepasado alguna vez los límites de revoluciones autorizados.

 

Entre otras muchas cosas, estos son algunos de los puntos que vamos a tener muy en cuenta a la hora de inspeccionar cualquier vehículo.

 

- Comprobación de la identidad del vehículo.

- Verificación del equipamiento del vehículo respecto a su VIN.

- Diagnostico y localización de averías con el tester Piwis.

- Revisión a fondo del chasis para detectar cualquier golpe estructural

- Revisión de pérdidas de fluidos.

- Revisión del estado de los frenos.

- Revisión de la suspensión.

- Revisión del estado de la carrocería

- Revisión y comprobación de recambios originales

- Revisión de neumáticos

- Etc,etc.etc.etc

 

Una vez realizado el control, os daremos in situ un presupuesto detallado de reparación de cualquier anomalía que pueda presentar el vehículo para que podáis tenerlo en cuenta a la hora de valorar el precio del coche.

 

También recibiréis un informe detallado del estado del coche en papel, donde aparecerán todos los datos relevantes del coche con una explicación detallada del estado general.

 

El precio de este servicio será de 500 Euros diarios + los gastos de desplazamiento.

 

Para poder realizar los trabajos de control debéis de tener en cuenta que será necesario que el coche se encuentre en algún taller donde se pueda elevar.

 

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa.

 

Muchísimas gracias a todos de antemano.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Performance Garage RBMSPORT S.L

Llamar

E-mail