Quiénes somos

2 de Junio del 2003. La ilusión de los hermanos Barber de tener taller propio se ve realizada.

Comienza a funcionar RBM SPORT en la calle Maestro Bellver nº7 de Valencia, a cargo de Ricardo Barber. Un año después empieza a tomar forma lo que será en el año 2007, las nuevas instalaciones situadas en la calle Francisco de Llano nº3. Un espacio con algo más de 400 m2 donde se incorporara tecnología punta en la localización y reparación de averías en vehículos de alta gama, siendo desde luego las marcas prioritarias PORSCHE y FERRARI.

 

La formación profesional de Ricardo Barber se adquiere de su trabajo como responsable de taller en el Centro Porsche Valencia así como de su paso como mecánico en competiciones como el campeonato de España de GT, campeonato de España de F3, Fórmula Renault y otras copas mono marca.

 

En la actualidad RBM SPORT con la responsabilidad técnica de Ricardo, tiene como objetivo seguir ampliando sus perspectivas profesionales ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes, informando en todo momento y de forma puntual y actualizada de las novedades que ofrece el sector del automóvil  en cuanto a prestaciones adicionales y personalizaciones se refiere.

 

Como distribuidores de las firmas alemanas Techart, FVD y Capristo en España ,ofrecemos un sinfín de posibilidades

para que quien se sienta al volante de su automóvil pueda disfrutar de más comodidad, más prestaciones, más seguridad y sobre todo de un toque personal que en ocasiones no ofrece el vehículo de serie.

 

Como taller independiente Porsche,  nuestro equipamiento es uno de los más completos del sector.Contamos con herramientas de diagnostico tales como el tester Piwis de Porsche, el SD2 de Ferrari, y el LDAS de Lamborghini, además de una larga lista de maquinaria especifica de diferentes marcas. 

Estos sistemas de diagnosis se conectan directamente a la ECU (Electronic Control Unit) del vehículo y son capaces de leer y borrar memorias de averías, codificar unidades , leer valores en tiempo real y adaptar y codificar elementos nuevos como embragues,sensores,etc.

 

Además de esto, disponemos de tecnología capaz de aumentar la potencia de cualquier vehículo modificando la gestión electrónica del motor sin que esto suponga un peligro para la mecánica.

 

En definitiva, nuestra filosofía es simple. Disfrutamos trabajando en vehículos de alta gama y por ello queremos ofrecer al cliente el mejor  servicio de taller y la posibilidad de evolucionar sus vehículos con nuestros amplios programas de conversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Performance Garage RBMSPORT S.L

Llamar

E-mail