DME TESTER RELAY

La empresa Valenciana especialista en Porsche RBM SPORT ha desarrollado y patentado un nuevo dispositivo capaz de diagnosticar y localizar averías en automóviles Porsche.

 

El creador de este nuevo dispositivo , Ricardo Barber Merenciano , lleva vinculado al mundo Porsche y al mundo de la competición desde hace más de 16 años. Con tan solo 22 años ya desarrollaba la función de responsable técnico en el centro Porsche Valencia. Ricardo abandonó el centro Porsche a mediados del 2003 para comenzar su nuevo proyecto RBM SPORT con la intención de convertirse en un referente Nacional en talleres independientes especializados en la marca.

 

 

 

Este nuevo dispositivo ha sido bautizado como “DME RELAY TESTER” y es capaz de localizar averías en tiempo record en los modelos 911 Carrera 964 y 993.

 

Ricardo nos comentaba que su propósito es que Porsche implante esta invención como equipamiento de taller en toda la red de postventa.

 

-FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

 

Gracias a la sencillez del manejo del dispositivo, cualquier usuario, incluso sin tener conocimientos de mecánica , es capaz de comprobar el funcionamiento óptimo del sistema de gestión del motor . Tan solo es necesario conectar el DME RELAY TESTER al vehículo y seguir las instrucciones de manejo para poder determinar el buen funcionamiento de las señales principales de la unidad de control de motor.

 

El principio de funcionamiento del DME RELAY TESTER , es el de mostrar todas las señales de entrada y salida mediante los LEDS de señalización. El dispositivo traduce estas señales en luz.

 

En la parte frontal del dispositivo, se encuentran 6 pilotos LED. El correcto funcionamiento de el vehículo iluminará todos los LEDS desde la fase de arranque.

 

En la parte inferior del dispositivo encontramos un interruptor que puenteará el sistema de inyección y la bomba de gasolina. De este modo , además de poder comprobar el sistema, el DME RELAY TESTER actuará en caso de avería y permitirá el arranque del vehículo en modo de emergencia.

 

PATENTE DME TESTER RELAY

ePaper
Compartir:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Performance Garage RBMSPORT S.L

Llamar

E-mail